Atlas de Urticaria Crónica

La AAUC lleva trabajando en silencio pero activamente en varios proyectos, tanto nacionales como internacionales, y por fin ha llegado el momento de presentaros uno de los más importantes: el Atlas de Urticaria Crónica en España.

Aquí os dejamos la versión completa de este Atlas que ha costado más de tres años en llevarse a cabo. Queremos expresar nuestro agradecimiento a Novartis, promotora junto a la AAUC de este atlas, así como a la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología) por revisar el texto para que sea científicamente correcto y a la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) por avalar científicamente el contenido del Atlas. A las tres entidades queremos agradecerles las horas y el esfuerzo realizado para que esta herramienta sea posible y para que pueda estar disponible para todas aquellas personas que la necesiten.

Debajo de este artículo tienes el archivo en formato PDF para que lo puedas leer online y acceder al contenido completo del documento original. El lector tiene la función de aumentar o disminuir el tamaño y se puede leer en línea o también se puede descargar el PDF original.

Esperamos que os sea de mucha utilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *