Reacciones al Día Mundial de la Urticaria Crónica

Queremos compartir con todos vosotros algunas de las muchas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante el Día Mundial y también con motivo de la exposición “Ponte en mi piel”.

La verdad es que después de pasar unas semanas de mucho trajín pensando en las situaciones, los escenarios o los mensajes de cada foto, nos quedaba la duda de ver cómo sería recibida la exposición, ¿gustará? ¿transmitirá nuestro sufrimiento y limitaciones?

Así pues, cuando hemos ido recibiendo a través de las redes sociales, el correo electrónico o en el mismo hospital vuestros mensajes de afecto tenemos que reconocer que nos hemos sentido satisfechos por el trabajo hecho pero, sobre todo, nos hemos emocionado con todos y cada uno de estos mensajes.

Con estas reacciones, ¿cómo no vamos a afirmar que el día mundial fue un éxito?

Muchas gracias por existir hoy al verlo en el telediario me he llevado una de las mayores alegrias de mi vida. Por fin puedo decir que no estoy sola.

Felicidades y mil veces más felicidades! Todas son preciosas y lo mejor, q son reales como la vida misma. Como nuestras vidas! Al final se aprende a vivir como sea. Animos a tod@s

Enhorabuena hay que felicitaros preciosa exposición clara, contundente,explícita y en absoluto agresiva algo muy positivo.

Cuando has pasado o estas pasando por esto, te sientes muy identificada con todas las fotografías, me parece un trabajo excelente, enhorabuena

Yo voy mañana a verlas en directo, pero ya las vi en la web… Fantásticas y la verdad me emocioné.

Muy buena iniciativa. Ahora ya siento que no estoy solo en esto. Gracias!

Felicidades!! Me encanta! Espero que consiga la divulgación que merece

Trabajo perfecto. Llevo 9 años sufriendo esto, 9 años a base de cambios de pastillas y de cremas, y todo sigue igual

Me he emocionado un poco…es muy bonita la exposición..

También la pastelería Dolç Moment quiso regalarnos un pastel para celebrar este día y les quedó así de bonito!
1926819_1527707924140708_7073277248537570491_n

Finalmente, una de las cosas más gratificantes ha sido poder ver a la gente parándose a mirar la exposición con curiosidad:

expo-ponte-en-mi-piel-hmar

expo-ponte-en-mi-piel-hmar1


One reply on “Reacciones al Día Mundial de la Urticaria Crónica

Comments are closed.