Evento solidario: El Lago de los Cisnes

La compañía teatral Ferro Teatro pone en escena la versión operística adaptada al público infantil del cuento de hadas y ballet El Lago de los Cisnes.

El viernes 28 de abril a las 19h se representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid) esta adaptación, dirigida por Cristina Zambrana, de la célebre obra de Tchaikovsky.

El príncipe Sigfrido se ve obligado a elegir esposa en el día de su cumpleaños. Pero el destino lo conducirá a conocer a Odette, una joven condenada a transformarse cada día en cisne por culpa de un terrible hechizo. El público, junto a los protagonistas, emprenderemos una aventura donde no faltará tampoco el humor, y ayudaremos a Sigfrido y Odette a derrotar al malvado mago y a su hermana.

La recaudación de la obra irá destinada a la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica. Por este motivo, y porque el musical es una delicia para niños y adultos, os esperamos a todos la tarde del viernes 28. Nuestra mayor ilusión es poder veros en la obra y ¡qué el teatro se llene!

Queremos agradecer a la compañía Ferro Teatro y al Teatro José María Rodero su gran generosidad y apoyo. Gracias a su colaboración y de antemano a la de todos los asistentes por contribuir a concienciar sobre la urticaria crónica y ayudar a hacer crecer este gran proyecto que es la AAUC.

Podéis adquirir las entradas de forma anticipada desde aquí.

¡No os la perdáis!