IV Día Mundial de la Urticaria Crónica (2017)

Como cada año, el 1 de octubre nos preparamos para celebrar el día mundial de la urticaria crónica. Es una fecha muy significativa para todos los afectados y afectadas, puesto que siempre aprovechamos para anunciar algún proyecto de gran envergadura e impacto.

El año pasado, por ejemplo, anunciamos el curso online de soporte psicológico Convivir con la urticaria crónica. En 2015 hicimos el vídeo Un día con Urti dónde pedíamos “menos urticaria, más vida”. En nuestro estreno, el 2014, creamos la exposición de fotografías Ponte en mi piel.

Revista Urticaria CrónicaEl día mundial es también una fecha en el que los medios acostumbran a estar más receptivos. Anunciar estos proyectos nos da la posibilidad de tener un mayor impacto mediático y aparecer en periódicos, revistas o incluso televisión.

En este sentido, este año en seguida vimos que los acontecimientos relativos al procés eclipsarían cualquier intento por salir en los medios, tanto en las semanas previas como, obviamente, el mismo día y los días siguientes al 1 de octubre.

En lugar de tomarnos estas circunstancias como un revés, las tomamos como una oportunidad. Una oportunidad para destinar nuestros recursos a un proyecto más íntimo y cercano.

Así pues, este año estamos muy satisfechos y satisfechas de presentar la revista “Urticaria”. Una revista hecha por y para los socios y socias. Una revista que incluye noticias, entrevistas y reportages de los temas que nos preocupan.

La revista de forma gratuita a todos los socios y socias. En el primer número, entre otros contenidos, tenemos un reportaje especial sobre urticaria y niños y una entrevista con la presidenta de nuestro comité científico, la doctora Giménez-Arnau.

¿Todavía no te has asociado y quieres recibir la revista?

hazte socio