¿Quieres saber qué hicimos en 2014?

En la asociación empezamos el 2015 con muchas ideas que, día a día, toman forma y se hacen realidad. Hace poco, sin embargo, nos dimos cuenta que no habíamos explicado los proyectos que llevamos a cabo a lo largo del año pasado con mucha ilusión y dedicación.

En 2014

Estrenamos página web, imagen corporativa e iniciamos nuestra presencia en los medios socialesFacebook, Twitter, Google + -. Todo ello gracias a voluntarios y voluntarias que han dedicado muchas horas de trabajo.

social-media-aauc

Establecimos un plan estratégico desde el 2014 hasta el 2016. Esta hoja de ruta, fruto de un proceso de reflexión estratégico, marca nuestras próximas actuaciones.

Ampliamos el contenido de la web con información actualizada y contrastada sobre la urticaria crónica a partir de literatura científica sobre el tema. Nuestro objetivo es que los afectados conozcamos mucho mejor nuestra enfermedad.

biblioteca

Emprendimos la campaña informativa con el hashtag #SabiasQue en redes sociales. Para ello elaboramos microposts a partir de datos científicos.

Hashtag-sabias

Iniciamos una campaña de difusión de la Asociación. Para dar a conocer la Asociación entre los afectados, repartimos más de 20.000 folletos informativos en muchos centros hospitalarios del territorio español.

Celebramos el I Día Mundial de la Urticaria Crónica, que tuvo lugar el 1 de octubre. La intención fue sensibilizar a la población sobre el impacto que tiene la urticaria crónica en la calidad de vida de los afectados. Este evento tuvo una importante repercusión en distintos medios nacionales.

Dia-urticaria

Pusimos en marcha la exposición fotográfica “Ponte en mi piel”. En esta muestra itinerante se recogen imágenes que ponen de manifiesto lo mucho que se ve afectada la calidad de vida de los que padecemos urticaria crónica.

fotografia-expo-urticaria

Realizamos un encuentro de pacientes de UC. En este foro de pacientes, presentamos la Asociación, a la vez que ofrecimos perspectivas médicas y recogimos las inquietudes de los afectados.

Durante este 2015 seguimos creciendo un poco más gracias a todos vosotros. ¡Asóciate!