Urticaria crónica, las nuevas tecnologías «revolucionan» el control de la enfermedad

El diario La Razón publicó este lunes en el suplemento “A tu Salud” el artículo “Urticaria crónica, las nuevas tecnologías revolucionan el control de la enfermedad“.

La noticia refleja la situación en la que se encuentran  los afectados, el impacto que tiene la enfermedad y la importancia de las asociaciones de pacientes y las nuevas tecnologías en el abordaje de la Urticaria Crónica.

Expertos especialistas en Urticaria Crónica, como la Dra. Ana Giménez Arnau y la Dra. Marta Ferrer Puga, definen la afección, sus síntomas, las comorbilidades y la epidemiología de esta enfermedad en España y Europa. Asimismo, se hace hincapié en el diagnóstico y en el impacto que supone en la calidad de vida de los afectados.

La Secretaria de la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), Mª Antònia Gimeno, expone su testimonio personal como paciente, define los objetivos y líneas de actuación de la AAUC, e incide en la importante labor de la asociación a la hora de sensibilizar, ofrecer información, apoyo, orientación y respaldo a los afectados de Urticaria Crónica.

Puedes leer la noticia original desde aquí.

NoticiaLaRazón18016_600x322