II Día Mundial de la Urticaria Crónica

¡El próximo jueves 1 de octubre celebramos el Día Mundial de la Urticaria Crónica! En esta segunda edición queremos sensibilizar a la población del grave impacto de la enfermedad en la calidad de vida de quienes la padecen. Además, deseamos transmitir un mensaje de optimismo y esperanza a todos los afectados.

Con motivo de esta celebración, la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) organizamos un evento presencial en Barcelona al que estáis todos invitados y donde podremos reencontrarnos y conocernos.

En el evento presentaremos y estrenaremos el cortometraje de animación realizado por la artista Lyona “Un día con Urti”, en el que invitamos a reflexionar y empatizar sobre las dificultades con las que conviven las personas que padecen urticaria crónica. Asimismo, incidimos en este mensaje positivo y esperanzador, porque los afectados también podemos estar mejor.

El evento tendrá lugar en Torre Jussana de Barcelona a las 18:30h. Tras la celebración y estreno del cortometraje, ofreceremos una pequeña merienda.

Debido a que el aforo de la sala es limitado, agradecemos confirmar la asistencia. Para ello podéis apuntaros al evento a través de Facebook o Google+.

ii-dia-mundial-urticaria-cover

Evento: II Día Mundial de la Urticaria Crónica. Presentación y estreno del cortometraje de animación “Un día con Urti”, realizado por Lyona.
Fecha y hora: jueves 1 de octubre a las 18:30h.
Lugar: Torre Jussana (Av. Del Cardenal Vidal i Barraquer, 30. Barcelona)
Página del evento: http://diamundial.urticariacronica.org/