Hasta siempre Carmen

thank you

Hace ya unos días que habréis notado que estamos muy callados en las redes sociales. Igual habéis pensado que estábamos muy atareados o que nos había pasado algo que nos impedía estar “vivos” en las redes sociales.

La verdadera razón de nuestro silencio es que nos hemos quedado sin Carmen.

¿Y quién es Carmen os preguntaréis?

Pues Carmen ha sido durante más de un año la voz de la Asociación. Ella era la que dinamizaba las redes sociales. La que leía todos y cada uno de vuestros comentarios en Twitter, Facebook, foros, email… La que, con una empatía immensa se ponía en nuestra piel cada día, escuchaba lo que teníamos que decirle y se encargaba que todas las consultas tuvieran una rápida y eficaz respuesta.

Hace unas semanas, Carmen decidió empezar una nueva aventura profesional. Es por eso que nos hemos quedado huérfanos y un poco tristes, y es por eso que hace ya un tiempo que tenemos las redes sociales un poco desatendidas. Os pedimos disculpas y os prometemos que estamos trabajando para poder encontrar a alguien que nos ayude tan pronto como sea posible. Mientras tanto, os pedimos un poco de comprensión y paciencia, iremos contestando en medida de nuestras posibilidades.

Muchas gracias Carmen. Hasta siempre.